UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA, quiere un país abierto y unido, donde sus ciudadanos puedan vivir con libertad en todos sus rincones, sin ser marginados por su lengua o nacimiento, ni menos aun perseguidos y asesinados por sus ideas. Un país donde se respeten las leyes y funcionen las instituciones.Donde la política esté al servicio de los ciudadanos y sirva para resolver problemas, no para crearlos.
Conseguimos muy pronto el apoyo entusiasta de muchos ciudadanos en toda España, incluyendo el de personalidades como Mario Vargas Llosa, Albert Boadella o Alvaro Pombo.
UPyD ha nacido de la sociedad civil, sin apoyos mediáticos, empresariales ni financieros. La gran mayoría de sus miembros tienen una profesión o estudian para tenerla, y carecen de experiencia en otros partidos.
La campaña electoral de 2008 fue financiada casi totalmente y costo 600.000 euros mediante préstamos personales y donativos de ciudadanos. Somos, por tanto, un partido independiente y sin hipotecas, que dice lo mismo en todas partes y que en el Parlamento ha presentado, en seis meses, más de 300 iniciativas para cumplir el programa propuesto a los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario